Noves Generacions del Partit Popular de Catalunya (NGC)

Adreça: 
Carrer del Comte d'Urgell, 249
08036 Barcelona Barcelona
Telèfon: 
93 365 40 00

Nuevas Generaciones del Partido Popular Catalán es una organización juvenil constituida dentro del Partido Popular, con órganos electos propios, la ideología de la cual se asienta en los principios democráticos de libertad, igualdad y solidaridad.

Está formada en su mayoría por estudiantes, jóvenes empresarios y trabajadores de entre 14 y 29 años que quieren promocionar la plena participación de los jóvenes en la vida de su municipio, Comunidad Autónoma y país.Queremos aumentar el número de afiliados, queremos que te unas a este proyecto y formar parte al lado nuestro de la organización juvenil con mayor número de afiliados al Estado.Si quieres, como nosotros, participar en la vida política, social, económica y cultural de Cataluña, este es tu lugar, este es tu partido.

Los miembros de Nuevas Generaciones del PPCatalán tenemos tus mismas inquietudes y preocupaciones: ocupación, vivienda, oferta de ocio juvenil variada, formación, integración social, protección del Medio ambiente, deporte, voluntariado, nuevas tecnologías etc. Por eso, promovemos programas de actuación específica en estas áreas al servicio de los jóvenes. Y de forma continua buscamos a gente como tú, motivada, ilusionada, que proponga y organice actividades concretas que fomenten la actuación y asistencia específica de los jóvenes populares en el conjunto de Cataluña.

Localització

Subscriu-te!